Servicio de Biblioteca

No hay espectáculo más hermoso que la mirada de un niño que lee" - Günter Grass.

La biblioteca Ibn Sina es un pilar fundamental en la Academia Internacional Árabe Panameña, su objetivo principal es ser una herramienta de apoyo para el desarrollo curricular de los distintos departamentos, ya que en ella se llevan a cabo programas creados para las distintas secciones y es el punto de encuentro para la celebración de actividades que resaltan el compromiso de la comunidad educativa.

Actividades que se realizan en la biblioteca
Productos y Servicios
  1. Referencia: Este servicio, se brinda en la biblioteca Ibn Sina asistiendo al usuario en el uso y manejo de los materiales que hacen parte de su colección, como son: enciclopedias, diccionarios, anuarios, directorios, atlas, almanaques, etc. Este material, permite encontrar rápidamente la información por la forma como están organizadas, casi siempre orden alfabético, o manejadas por un índice.
  2. Internet: La Biblioteca cuenta con un área de computadoras con servicio de Internet que puede ser utilizado por los usuarios de manera responsable y para fines educativos, desde el inicio de clases hasta su culminación, siempre que su usuario cumpla con los requisitos de la Biblioteca.
  3. Consulta en sala de lectura: El servicio en la sala es de por sí una forma de préstamo. El préstamo en la biblioteca Ibn Sina está reglamentado (a plazos, condiciones y responsabilidades del mismo) y todos sus usuarios se mantendrán anuentes al reglamento. Es importante mantener un eficiente servicio de préstamos de libros a domicilio, esto es fundamental para estimular la investigación y la lectura en todos los grupos de edad.
Loading